Feliz cumpleaños Juan!!!


Uno de los días más felices de mi vida fue el 19 de julio de 1994. Ese día el test me confirmaba que estaba embarazada de quien nacería un día como hoy, pero hace 16 años. Los otros días más felices fueron cada una de las confirmaciones de mis embarazos y los nacimientos de mis dos hijas. No hay ningún otro momento que se le acerque a ese sentimiento supremo.

Anoche recordábamos juntos esas primeras sensaciones, ese estrenarme como madre, con un bebito chiquitito y flaquito en brazos cuyo nombre había elegido cuando yo tenía quince años. El recuerdo, la memoria de su piel en mi cara cuando José, mi obstetra, lo acercó a mi mejilla, sigue hasta hoy indeleble, grabada a fuego.

El amor y la gratitud que siento por ser la madre de mis tres hijos es tan grande que cualquier otra cosa en mi vida empalidece. Un abrazo de ellos es suficiente para reconfortarme cuando siento que las fuerzas flaquean.

Feliz cumpleaños Juan!!!! Te amo con todo mi corazón, estoy orgullosa de vos, de tu nobleza, de tu generosidad, de tu confiabilidad, de lo buena persona que sos, de lo buen hermano que sos, de lo buen hijo que sos, de buscar siempre la justicia en tus apreciaciones, de ser buen amigo, de ser responsable. Estoy segura que, además, vas a ser un buen padre y un buen compañero. Que tengas un día muy pero muy feliz.

Mamá


One thought on “Feliz cumpleaños Juan!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s