Feliz cumpleaños Cami!!!! (Lola)


Las noches previas a los cumpleaños de mis hijos son especiales. Casi como un ritual rememoro las cosas que hice aquel día previo. Y todo lo que rodeó cada nacimiento.

Cuando suba estas palabras ya va a ser tu cumple. Son palabras pobres, que dicen, seguramente, poco. No sirven mucho para explicar la inmensidad de un sentimiento, no encuentro un código adecuado para traducir todo lo que siento por vos. Lo único que puedo decirte es que te amo profundamente, con intensidad.

También puedo decirte que te admiro. Sos valiente, defendés tus convicciones y defendés lo que querés. Sos noble, pese a que trece años puedan parecer pocos, te han dado más sabiduría que muchos adultos que conozco, y no te quedás en la superficie de las cosas, tu nobleza hace que veas más allá de las apariencias… Y que las dejes de lado muchas veces.

Sos generosa en tus sentimientos, cuando querés, das a raudales. Y bueno, a veces pasa que se da y no se recibe todo lo que uno espera, pero la vida es así a quienes les regala el don de saber querer. Vos sabés querer, y eso es lo importante.

Estoy muy orgullosa de vos, de tu convicción, de tu fuerza, de tu creatividad, de tu magia, de tu pasión. Cuando uno lleva tantos caballos de fuerza en el corazón, tiene que aprender a dominarlos. Ese dominio te lo va a dar tu propia vida, para encausar toda esa fuerza y llevarla a donde vos quieras.

Te amo bb, 😉 -aunque te de vergüenza que te lo escriba y que te lo diga. Hace trece años, cuando vi tu carita, perfecta, tan bonita que parecía dibujada con un lápiz finito y suavecito, fue uno de esos siete días más felices de mi vida, irrepetible, tan único como única sos vos.

Sos, en muchos sentidos, la que más energía me demanda. Sos la que más me exige, la que siempre me lleva al límite. Pero sos la que más me hace crecer como madre. Acá estoy y siempre voy a estar, a tu lado o en tu corazón, queriéndote, retándote, cuidándote y también aprendiendo de vos. Te amo con toda mi alma.

Mamá


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s