Feliz cumple Candy!!!

20110704-115739.jpg

Saber que anidabas en mi panza y verte nacer… Ahí están dos más de los siete días más felices de mi vida. Tengo grabado en mi mente el momento que José (“mi” doc, entrañable y presente en esos momentos irrepetibles que fueron los nacimientos tuyo y de tus hermanos) bajó el “telón” del campo quirúrgico para que viera como nacías…

No puedo decir que eras chiquita!!! Pero si eras perfecta, hermosa, única e irrepetible. Y así te sigo sintiendo cada día de mi vida.

Dulce, compañera, sensible… Fuerte, muy fuerte. Ha de ser el Amor que te hace fuerte, todo ese Amor que tenés en el corazón, en el alma y en el cuerpo, y que me regalás todos los días en abrazos, besos y mimos.

Hoy cumplís once años, y no te regalé el “celu” que querías… Preferí que tu regalo fuera alguien a quien amar y cuidar, alguien que te va a dar mucho Amor desinteresado, que te va a cuidar a su manera, y que va a ser una compañera fiel e inseparable. Por eso traje a Charlie, tu perrita, para que juntas jueguen y transiten estos pasos, finales de niñez, comienzo de adolescencia, llenos de risas, ilusiones, magia, lágrimas, hadas y príncipes.

Te amo con todo mi corazón. Te lo digo todos los días. Cada vez que puedo. Pero te lo dejo escrito acá también, para que lo leas cada vez que tengas ganas. Princesita hermosa, te amo con toda el alma. Feliz cumple!!!


3 thoughts on “Feliz cumple Candy!!!

  1. NO PUEDE HABER AMOR MAS GRANDE Q EL DE UNA MADRE A SU HIJA, Q LINDO CANDY HERMOSO LO Q T ESCRIBIO MAMA, FELIZ CUMPLE A LAS DOS LAS KIEROOOOO !

  2. Mami me encanto lo que me escribiste y yo también te amo con todo el Corazon y el alma sos la mejor mama del mundo porque: siempre que estoy triste aces lo que sea para que este feliz ext

    Te amo con todo el Corazon y lo sabes ¡!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s