Y si. Microsoft intenta hacer cosas distintas. Y dicen que quieren hacer cosas mejores… Gatopardismo o no, la cuestión es que los usuarios del viejo, obsoleto y desagradable Hotmail tendrán que asumir que a partir de ahora sus mensajes de correo electrónico pasarán a integrar la plataforma Outlook. ¿Las razones? Integrar la interfaz de Windows Phone 7 y Windows 8, el estilo Metro y la incorporación de Skype.
La cuestión es que la gente de Microsoft planea retirar definitivamente el dominio Hotmail, con lo cual, se convertirá, en cierto plazo y definitivamente, en Outlook.com. A no alarmarse usuarios de Microsoft!!!! Ya saben que los craneos de las ventanitas los tienen acostumbrados a estos vaivenes. Lo que van a tener que hacer es, o un upgrade (migración) de su cuenta hotmail a una nueva cuenta Outlook, o simplemente seguir usando la vieja cuenta de Hotmail y generar un «alias» en el nuevo servicio de Outlook. De esta forma, todos los mails que les envíen, ya sea al viejo dominio o al nuevo, llegará a su bandeja de entradas.
El servicio también podrá ser accedido a través de la web, de Exchange ActiveSync y POP3.
Según dicen, la integración con Skype estará disponible en algunas semanas más. La gente de Microsoft sigue intentando «integrar» todos sus componentes y generar un sistema que funcione y no defraude perpetuamente a sus sufridos y multitudinarios seguidores.
Bueno, Outlook.com ya está funcionando, así que lo único que tienen que hacer es empezar a jugar y hacerse a la idea que, a la vieja cuentita de Hotmail, le van a colgar el cartelito de «SAY NO MORE».
Reblogged this on Ciudadania Digital.
say no more, so !