19

juanyyoHace 19 años me iba de la casa de mi amigo, y tu padrino, Claudio, rumbo a la clínica. Hoy, me siento a escribir, después de dejar tu torta en el horno, como cada 10 de marzo a esta hora.

19 tortas, todas distintas, todas especiales. Tortas para el jardín, tortas para el colegio, tortas para la familia. Me acuerdo de una especial, con el gato del álbum Guau de Arbol, de la época que empezaste a escuchar música. Me acuerdo de ese partido de fútbol festejando tu cumple, con tus amigos. Algunos siguen cerca, como Ivan -un hijo del corazón- Manu, Nico, Nico, Marian y los que se sumaron y otros que están por ahí y cada tanto aparecen, como Ale, Alex, Joaquín y tantos otros.

Tenés amigos que te acompañan desde muy muy muy chico. No es casualidad.

Hoy te preparo tu torta de cumple para tus compañeros de trabajo.

Es tanto lo que te amo que no encuentro nunca palabras suficientes ni efectivas. Y por eso sigo y sigo escribiendo, tratando de contarte siempre algo imposible de describir.

Pensé tu nombre cuando tenía 15 años, 13 años antes de que nacieras. Creo que desde ese momento te amo. Y no hay un sólo día de mi vida que no te ame un poquito más todavía.

Feliz cumpleaños Juan. Mamá.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s