El #Amor como inspiración @VillaCarinio

villacarinio ¿Te enteraste que el domingo pasado estuvo Fito Paez en la Villa del Amor? “Lo que más me importa en el mundo es el Amor, de lo demás no me importa nada” fue una de las cosas que dijo el auto de El Amor después del Amor en Villa Cariño. Les dejo el programa del domingo 26 de octubre de 2014.

“Esta vez hablamos de las musas, del amor personificado en alguien que sirve de inspiración para expresar el arte. Existe la inspiración? Por qué sólo se habla de musas mujeres que han inspirado a hombres? Por qué no al revés? Quiénes han inspirado a nuestros músicos del rock nacional? De eso hablamos, de las mus@s inspiradoras!

Enorme tomo de Amorpedia con el grande e infinito Rodolfo Fito Paez! Parte del inconsciente de nuestro rock nacional! Un gran tomo donde Fito nos cuenta qué es el amor para él.

Entrevistamos a Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía y periodista, que escribió junto a Agustina Larrea el libro “Quién es la chica”, que cuenta las historias más jugosas del rock nacional y sus romances. El Consultorio sentimental con nuestra Lic. de consulta, Inés Tornabene. Noticias de la semana, parafilias y mucho y más rock del bueno! Y todo con amor!

Villa Cariño: El Amor como Inspiración


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s