Del #Amor a los hijos @villacarinio

villacarinioTodos somos hijos. Podemos pasarnos la vida hablando de ser hijos, de ser padres, del buenamor y de las relaciones difíciles entre padres e hijos. Que si existe el “instinto” materno y paterno, que si no. El lugar del deseo, las expectativas familiares, los mandatos sociales. Un programa que habló del primer amor. Les dejo el programa del domingo 9 de noviembre de 2014 de los karatekas del Amor. Y como siempre, Amor o Nada!

“Hay algo de lo que no podemos escapar, y es que todos somos hijos de alguien. Algunos con hermanos, otros sin. Es diferente? A ser hijo también se aprende, no hay libros sobre eso. Del amor a los hijos, del deseo de tenerlos, o no. Debatimos sobre el instinto de tenerlos, existe? O es algo más de la construcción social? Se es más feliz teniéndolos? Salva una pareja? Te salva a vos mismo? De qué se trata esto de amar a los hijos? De eso hablamos esta vez, de un tipo amor que también se construye.

Un hermoso tomo de Amorpedia con la gran Ingrid Beck, periodísta, Directora de la revista Barcelona. Hablamos también con ella sobre el amor a los hijos, sus libros para madres primerizas y cómo fué para ella esta construcción de amor.

El Consultorio sentimental con nuestra Lic. de consulta, Inés Tornabene, atendiendo un caso de urgencia! Poquitas parafilias para dejarte con las ganas, y cada rato, rock del mejor! Y todo con amor!”

Del amor a los hijos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s