Acerca de

itHola, soy Inés Tornabene, y este es un espacio que comencé a construir hace algunos años.

Aquí escribo un poco de todo lo que me interesa: artículos de psicología, de derecho, recetas de cocina, cuentos cortos, pensamientos personales y de otros autores.

Desde hace diez años me dedico a ayudar a solucionar las diversas problemáticas que enfrentamos las mujeres hoy a través del proceso terapéutico.

También me gusta escribir, no sólo lo relacionado con mis profesiones sino lo que se me ocurre en el momento. El proceso de escritura es un llevar a la palabra lo que circula en nuestra mente, traducir un mar de química y de neurotransmisores, a letras. El blog es igual de caótico que esos mares; y es dinámico, ya que no sólo voy subiendo posts sino que voy actualizando su estructura, su aspecto y su formato en general.

Soy madre de tres hijos hermosos, me recibí de abogada muy joven, después seguí mi vocación y estudié Psicología. Me gusta poner mi pasión en cada cosa que hago, y como siempre me gustó cocinar apasionadamente, me decidí hace unos años a estudiar la carrera de Profesional Gastronómico. También me dediqué a la docencia durante muchos años, hice radio, escribí algunos libros y cuando las palabras no me salen, pinto. En muchos aspectos soy totalmente autodidacta.

En estos momentos trato de no perder de vista que además de trabajar para poder afrontar y satisfacer necesidades económicas, es fundamental hacer siempre lo que nos gusta y hacer lo que nos hace felices. En eso estoy, día a día, tratando de disfrutar la vida todo lo que se pueda.

Podés suscribirte al blog para recibir los post que voy publicando (en la barra lateral del blog está el botón de suscripción) o podés escribirme a inestornabene@yahoo.com.ar.

Este espacio es un hobby, para ver mi profile profesional podés ingresar en LinkedIn.

Que tengas un buen día!