Descargo de responsabilidad

El objetivo de la información que brindo a través de mi web y redes sociales es ayudar a quienes desean tener datos sobre la alimentación baja en carbohidratos o cetogénica. Para ello proporciono información recopilada a lo largo de mi propio camino recorrido, por lo tanto, se trata de compartir mi experiencia personal.

El uso de la información que aquí se comparte es bajo tu propia responsabilidad. La misma no sustituye de ninguna manera la consulta con un profesional médico o nutricionista. Siempre tenés que buscar el consejo y seguimiento de tu médico de confianza, de la misma forma que lo hago yo desde que comencé con este sistema de alimentación.

También tenés que preguntar a tu médico si podés llevar adelante un estilo de alimentación cetogénico o si tenés alguna contraindicación.

Es muy importante que desde el primer momento hagas seguimiento con tu médico y que puedas realizar todas las consultas necesarias por cualquier cambio que veas en tu salud en general. Recalco la importancia de hacer los chequeos periódicos para mantener un pleno estado de salud psicofísica.

También es MUY IMPORTANTE que sepas que algunas personas no pueden seguir este tipo de alimentación por sus patologías previas. Nuevamente es importante e indispensable la consulta médica!